Visitas guiadas

Visitas guiadas

Si quieres conocer la ciudad de Mérida o Cáceres de la mano de guías expertos para aprovechar al máximo tu visita, podemos gestionarlo por ti. Contamos con la colaboración directa de Activa Tours para ofrecer a nuestros clientes diferentes rutas y visitas guiadas que harán que disfrutes de esta ciudad llena de monumentos Patrimonio de la Humanidad en las mejores manos.

Entre nuestras visitas guiadas más demandadas están:

Mérida Monumental: Tiene un precio de 30 euros e incluye la entrada a los monumentos que se visitan como Cripta de Santa Eulalia, Morería, Alcazaba Árabe y Anfiteatro y Teatro Romano.

Teatro, Anfiteatro y Museo Romano: Tiene un precio de 24 euros e incluye las entradas al Teatro y Anfiteatro Romano, al Museo Nacional de Arte Romano y guía acompañante.

Mérida Imprescindible: Tiene un precio de 21,50 euros. Se trata de un tour de 2 horas por los principales puntos de interés de la ciudad: Teatro y Anfiteatro de Mérida (dentro), Pórtico del Foro, Templo de Diana, Conventual de Santiago, Alcazaba Árabe y Puente Romano.

Mérida Secreta: TIene un precio de 12,50 euros. Es una visita nocturna conociendo los rincones de la ciudad de Mérida, así como las leyendas de la región. Paseo de 2 horas de duración de la mano de la periodista y antropóloga Israel J. Espino; colaboradora frecuente de programas radiofónicos y televisivos como La Escóbula de la Brújula y Cuarto Milenio.

Free Tours + Circo Romano: En el concepto Free Tours el precio lo pones tu. Esta visita es perfecta para conocer la ciudad y tomarle el pulso y la entrada al Circo Romano es gratuita.

Cáceres al completo: El precio de esta ruta es de 17,50 euros. Nuestro servicio incluye entradas a los monumentos indicados y por supuesto guía acompañante durante el siguiente recorrido.

Free Tour Cáceres, ciudad de las 3 culturas: El precio lo pones tu. Se trata de una ruta de una hora y media el la que descubrirás la ciudad donde convivieron judíos, musulmanes y cristianos. Recorrido cultural visitando los edificios emblemáticos de casa cultura... Iglesias, murallas, aljibes, judería y palacios.

Free Tour Cáceres, Linajes y leyendas: El precio lo pones tu. Conoce Cáceres a través de la vida de sus personajes más ilustres a lo largo de la historia. Intrigas palaciegas, curiosidades, secretos familiares, leyendas ocultas...

Contacta con nosotros cuando hagas tu reserva para cualquiera de estas rutas.

*Este servicio está disponible para los clientes que reserven alguno de los apartamentos de Mérida, es decir, Activa Style o Activa Suite Home.